Free Hit Counters
Free Hit Counters

DiccionarioDeMiRealLengua

Este website tiene como finalidad el proveer a nuestros usuarios el soporte semantico necesario para el correcto uso de la jerga al estilo Gore Symphony

Nombre: DaviD

lunes, mayo 22, 2006

DISCULPAS A TODOS LOS LECTORES

Es completamente razonable que sean publicados en el chatbox, post de preocupacion por la falta de actualizacion del website, tambien es razonable el que se crea que se me acabaron las ideas; eso no esta en tela de juicio.

Para dar un claro entendimiento a la situacion, procedo con mi justificacion:

Hace dos semanas atras se programaron en mi universidad los terceros parciales, y el volumen de la carga academica se ha vuelto insoportable para mi.

razon necesaria y suficiente para justificar mi falla.

En cuanto a las teorias de agotamiento mental, son rotundamente falsas.

Tengo muchas ideas para nuevas publicaciones, que obviamente se haran cuando mi tiempo me lo permita.

Ahora, para todos los lectores y amigos, se informa que al llegar a nuestra visita numero 1000 en el Counter del site, se ofrecera una reunion social a fin de celebrar este notorio avance en la evolucion del site.

La efemeridez incluira, sendas raciones de suave licor, en la grata compañia de GoreSymphony crew y allegados.

Todos los detalles del evento se daran a conocer a su debido tiempo, asi que sigan visitando este educativo website y si aun no encuentran nueva terminologia, "repasen" los antiguos significados a fin de lograr su plena comprension.

Mis mas sinceras disculpas.

David Camilo Torres Eraso.
WEBLOG MANAGER.